Mundo

Minutos de terror: se desprenden partes de un avión en pleno vuelo y provoca temor en pasajeros

Unos pasajeros vieron por la ventanilla pedazos de metal desprenderse de un avión en pleno vuelo

El video se viralizó

Minutos de temor vivieron los pasajeros de un vuelo entre las ciudades de Seattle y San Diego en Estados Unidos, luego que se desprendieran partes del avión en momentos que se encontraban en las alturas, en un hecho que quedó captado en video.

En ese sentido, varios pasajeros relataron que mientras miraban por la ventanilla, observaron como pedazos de metal se desprendieron de la nave.

El hecho fue confirmado posteriormente por la propia aerolínea, en un vuelo en el que viajaban 176 pasajeros y seis tripulantes.

Recomendados

“El vuelo 558 reportó una vibración inusual del lado izquierdo de la aeronave, apenas pasado el despegue. El avión volvió al aeropuerto y aterrizó sin inconvenientes”, señalaron a través de un comunicado.

El video captado por un pasajero

Un pasajero captó que en el momento en que el avión aterrizó, se desprendió una parte de la nave.

“Después del ruido original, empezamos a ir más lento. Inmediatamente el capitán dijo que se sentía una vibración inusual. Ahí la tripulación nos informó que estaban buscando un lugar para aterrizar”, relató una de las personas que viajaba en el avión a un medio local, acorde a lo consignado por Infobae.

La aerolínea señaló que “los dos pilotos que operaban este vuelo tienen, combinados, más de 32 años de experiencia volando. Su labor, junto a la de los tripulantes de cabina, hizo que el inconveniente se resolviera con mucho cuidado y profesionalismo”.

En tanto, todos los pasajeros fueron reubicados en distintos vuelos, siendo en su gran mayoría derivados a un viaje que partió dos horas y medias después. Por su parte, el avión fue puesto fuera de circulación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos