Locales

Realizan primera feria de donación de sangre de SIMED y FACT

“Los donantes son unos verdaderos héroes de gran corazón“, expresó la directora ejecutiva de FACT.

Donan sangre

Motivados con el desarrollo de una cultura de donación de sangre, recientemente SIMED auspició su primera Feria de Donación de Sangre, en colaboración con la Fundación Asistencia Centro de Trauma (FACT).

Para la iniciativa, el Banco de Sangre del Centro Médico movilizó a su personal y equipo a las oficinas de SIMED en Centro Europa, donde se dieron cita empleados y colaboradores de SIMED, representantes de FACT, personal de oficinas de ubicadas en el Centro Europa, así como personas motivadas por el llamado en las redes sociales.

“Los donantes son unos verdaderos héroes de gran corazón, porque donar sangre es un acto heroico que se hace por amor”, expresó Marjorie Stewart-Feria, directora ejecutiva de FACT.

La Fundación Asistencia Centro de Trauma es una organización sin fines de lucro fundada en el 2012 para servir de apoyo al Centro de Trauma el cual ofrece servicios de salud a Puerto Rico y el Caribe.

Con más de 35 años de servicio, SIMED es el proveedor líder de seguro de responsabilidad profesional médico-hospitalaria para médicos en Puerto Rico. Ofrece protección a sus más de 6,000 asegurados a través de sus productos y servicios. Además, brinda consultoría en Manejo de Riesgo y Seguridad del Paciente, para apoyar a sus asegurados a minimizar el riesgo en sus prácticas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos