Locales

Empleados del sector privado se unen en apoyo a comunidades como parte de la iniciativa “Regala un Día”

La actividad fue organizada por United Way de Puerto Rico.

.

Durante el día de hoy, sábado, más de 200 voluntarios de empresas inversionistas de United Way de Puerto Rico, demostraron la importancia de vivir unidos al participar de la actividad “Regala un Día”, una iniciativa celebrada cada año que busca promover el voluntariado y la inversión social en las comunidades.

El proyecto impactó a más de 80 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a través de toda la Isla con diversos proyectos como: jardinería, trabajos de pintura, reparaciones sencillas, limpieza, actividades recreativas y entrega de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal.

Esta actividad ofrece la oportunidad para que los empleados de las empresas conozcan de cerca los servicios que ofrecen las organizaciones afiliadas a la entidad.

“Agradecemos a todos los voluntarios que una vez más colaboraron en este evento en gran solidaridad y unión con nuestras organizaciones afiliadas. Aún en estos momentos, en los cuales debemos mantenernos en prevención ante la pandemia del Covid-19, es cuando más fuertes y solidarios nos expresamos con nuestros hermanos fraternos. El significado de Vivir Unidos representa para cada uno de nosotros ese llamado a continuar con firmeza generando un mayor bienestar para las familias y sus hijos en vías de promover los cambios perdurables y de gran porvenir que tanto anhelamos. En gratitud a todos los empleados voluntarios de las empresas por su compromiso con las comunidades en un gran sentido de responsabilidad social,” destacó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos