La Policía arrestó en horas de la tarde de hoy, miércoles, a un hombre que huyó del Tribunal de Guayama, donde se disponían a radicarle cargos por violación a la Ley de Violencia Doméstica..
Según se informó, el individuo, identificado como Gabriel E. Morales Vázquez, de 25 años de edad, esperaba por la radicación de cargos cuando, por circunstancias que se encuentran bajo investigación, rompió una puerta del Tribunal y huyó.
PUBLICIDAD
Tras una búsqueda, la Policía logró el arresto de Morales Vázquez en su residencia en la urbanizacion Villa Rosa en Guayama.
Morales Vázquez había sido arrestado en el día de ayer, martes, luego que su expareja, quien tiene una orden de protección vigente hasta el 12 de octubre de 2024, le cruzó su vehículo de motor en la carretera 712, frente a la escuela del Albergue Olímpico, en Salinas, haciendo que ésta se detuviera. Posteriormente, comenzó a golpear con los puños el auto de la víctima, causándole daños. Más tarde, se marchó del lugar.
La querella de este incidente se le refirió a personal de la División de Violencia Doméstica de Guayama para que continuaran con la investigación.