El pueblo de Ajuntas se quedó sin luz en horas de la noche de hoy, viernes, según reporta la empresa LUMA Energy en sus redes sociales.
Al momento de esta redacción, cerca de 7,600 abonados están sin el servicio de energía eléctrica.
“Las brigadas de LUMA están atendiendo una interrupción de servicio que afecta a aproximadamente 7,600 clientes de Adjuntas y zonas adyacentes”, indicó LUMA Energy a través de Twitter.
ADJUNTAS: Las brigadas de LUMA están atendiendo una interrupción de servicio que afecta a aproximadamente 7,600 clientes de Adjuntas y zonas adyacentes. Brindaremos actualizaciones adicionales tan pronto estén disponibles. pic.twitter.com/XC0I61r9Uy
— LUMA Puerto Rico (@lumaenergypr) August 20, 2022
Según una publicación en la página de Facebook de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Adjuntas, todo el pueblo está sin el servicio.
Por su parte, el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Rafael Figueroa Jaramillo, informó que el servicio de energía eléctrica se ha ido en dos ocasiones en el pueblo.
Según Figueroa Jaramillo, la línea 4700 que va de Ponce hacia Adjunta enfrenta problemas, alegadamente causados por la falta de desganche.
Update de último momento
— Angel Figueroa Jaramillo (@jaramilloutier) August 20, 2022
Pueblo de Adjunta con problema de estabilidad en el servicio. Se ha ido en dos ocasiones el servicio.
Se informa qué la línea 4700 en el piso que va de Ponce hacia Adjunta. alegadamente por falta de Desganche pic.twitter.com/0pvfLC0Obx