Locales

Municipio de Cayey distribuirá 400 pruebas caseras de COVID-19 para sus residentes

Será este próximo martes.

Covid19

El municipio de Cayey distribuirá pruebas caseras para detectar el COVID-19 a sus residentes este próximo martes en el Centro Comunal Alturas de Beatriz, confirmó el alcalde de ese pueblo, Rolando Ortiz Velázquez.

“La pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin. De ahí la importancia de la prevención y realización de pruebas. Nuestra Oficina de Rastreo e Investigación de Casos del Municipio de Cayey estará entregando de manera gratuita 400 pruebas caseras este próximo martes, 23 de agosto de 2022″.

Para acceder a las mismas, es requisito ser residente de Cayey.

Recomendados

Los interesados deben presentar identificación con foto que evidencie su residencia. El evento se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Precisamente hoy, sábado, el Departamento de Salud reportó siete nuevas muertes por COVID-19, que elevaron a 4,906 el total acumulado desde que inició la emergencia en Puerto Rico, en marzo de 2020. Hoy la tasa de positividad del virus reportada a las 6:00 a.m. estaba en 28.63%, según el BioPortal de la agencia. Esos son números que debemos ir bajando”, señaló el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Para más información puede comunicarse con la Oficina de Rastreo de Contactos de COVID-19, al (787)-934-7468.

Tags

Lo Último

Te recomendamos