Locales

Arranca reparación de vallas de seguridad y puentes peatonales de la Avenida Baldorioty de Castro

En Carolina

Trabajos de reparación en Avenida Baldorioty de Castro en Carolina

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, anunció que ya se comenzaron a arreglar las vallas de seguridad de la Avenida Baldorioty de Castro, en Carolina.

“Oficialmente, ya se dio inicio al trabajo de las vallas de seguridad en cuatro lugares sumamente transitados y que están cerca de la Urbanización Vista Mar. Debemos recordar que las vallas de seguridad estaban impactadas o rotas, por lo que las reparaciones son en hormigón”, informó Jiménez Santoni.

“Estamos hablando de los muros de división entre la Marginal Sur de la PR-26 y la PR-26… Esto es un trabajo interno de la regional, de San Juan, del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, añadió.

De otra parte, Jiménez Santoni también trajo a colación que “los trabajos de mejoras, en los puentes peatonales, ya comenzaron a verse, aunque de forma temporera gracias a las brigadas de construcción… Agradecemos al DTOP por toda la atención prestada al particular y la rapidez de los trabajos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos