Deportes

Abuchean a Hader en la 9na; Nacionales vencen 6-3 a Padres

El tercera base de los Nacionales de Washington, Ildemaro Vargas (14), celebra con el jardinero derecho Joey Meneses después de que los Nacionales derrotaron a los Padres de San Diego 6-3 el viernes 19 de agosto de 2022 en San Diego. (Foto AP/Gregory Bul AP (Gregory Bull/AP)

PUBLICIDAD

SAN DIEGO (AP) — El dominicano Víctor Robles anotó la carrera de la ventaja con un error de lanzamiento de tres bases de Josh Hader y el novato Alex Call siguió con el primer jonrón de su carrera, un cuadrangular de dos anotaciones, y los Nacionales de Washington derrotaron 6-3 a los Padres de San Diego viernes.

Fue la segunda salida difícil consecutiva para Hader (2-5), el líder en salvamentos de las Grandes Ligas que ha tenido problemas desde que fue obtenido de Milwaukee el 1 de agosto. Fue abucheado cuando salía del campo después de que lo llamara el manager Bob Melvin.

Hader abrió la novena cuando el juego iba 3-3 y le dio un boleto de apertura a Robles, recibiendo abucheos por segunda noche consecutiva.

Más tarde, Call, quien debutó en las Grandes Ligas el 11 de julio, conectó un jonrón de dos carreras hasta los asientos del jardín izquierdo.

Erasmo Ramírez (4-1) lanzó una octava perfecta para llevarse la victoria y Kyle Finnegan trabajó la novena para su séptimo salvamento.

Recomendados

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-1, una anotada. Los dominicanos Robles de 3-0, una anotada, y Nelson Cruz de 5-2. Los venezolanos Keibert Ruiz de 2-2, una anotada, una impulsada; César Hernández de 5-1, una anotada; e Ildemaro Vargas de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, una anotada, y Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Tags

Lo Último