Durante la tarde de ayer, jueves, las autoridades arrestaron a un hombre, identificado como Félix J. Figueroa López, en las parcelas Bayamoncito del pueblo de Aguas Buenas. Este era uno de los 10 más buscados del área de Aibonito.
De acuerdo con la Uniformada, contra Figueroa López pesaban cargos por el artículo 2.8 de la Ley 54, donde la jueza Marieli Paradizo Pérez halló causa para arresto en ausencia con una fianza de $100 mil.
PUBLICIDAD
Los hechos se remontan al pasado 10 de febrero, en Comerío, donde el acusado amenazó de muerte en múltiples ocasiones a la querellante, además intentó interceptar a la víctima con el propósito de causarle daño.
La operación fue supervisada por el coordinador de las Divisiones de Arrestos, el teniente José L. Rosa López y el arresto fue posible gracias a la cooperación del personal de Extradiciones del Área de San Juan.
La investigación estuvo a cargo del agente Ángel M. López Colon y el sargento Keneth Rivera Maldonado de la División Arrestos y Allanamientos de Aibonito.