Mundo

Solución de limpieza se mezcla con bebida Capri Sun y ordenan retirar miles de cajas

Las personas que compraron el producto deben devolverlo a la tienda

Capri Sun

La empresa Kraft Heinz anunció el retiro de sobre 5,500 de la bebida Capri Sun luego de que la línea de producción se mezclara accidentalmente con una solución de limpieza.

A través de un comunicado de prensa, la empresa indicó que 5,760 cajas de Capri Sun con sabor a cereza fueron retiradas de manera voluntaria luego de que la solución quedara diluida en el producto. Según explicaron, la solución de limpieza se utiliza en equipos de procesamiento de alimentos y se “introdujo sin darse cuenta en una línea de producción”.

“El problema se descubrió después de que recibimos varias quejas de los consumidores sobre el sabor del producto afectado. La Compañía está trabajando activamente con socios minoristas y distribuidores para eliminar de la circulación los productos potencialmente afectados”, lee el comunicado.

Recomendados

El producto afectado fue el “Wild Cherry” que tiene el 25 de junio del 2023 como fecha de expiración.

Además, aseguraron que ningún otro de sus productos fue afectado en este incidente.

La empresa aseguró que trabaja con minoristas para sacar el producto de circulación. Las personas que compraron el producto no deben consumir el mismo y se les está pidiendo que lo devuelvan a la tienda donde lo compraron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos