Locales

Rinden homenaje y despiden a ciclista que fue arrollado en Manatí

Fue arrollado en un accidente ocurrido en el fin de semana pasado

Despiden a ciclista en Manatí

Amigos y familiares de Raúl Velázquez Vázquez rindieron homenaje póstumo al ciclista que fue arrollado el pasado domingo en Manatí.

Los ciclistas se pararon en dos líneas en ambos lados de la carretera por donde pasó el coche fúnebre junto al féretro y alzaron las gomas de sus bicicletas en señal de respeto.

Velázquez Vélez de 51 años y Kaisy Toro Espiet de 43 años, residente de Hatillo, fueron identificados como los ciclistas que fueron arrollados esta mañana en la carretera 2, kilómetro 53.1, en Manatí.

Recomendados

Según la investigación realizada por el agente Luis Maldonado Rodríguez, de la División Patrullas Carreteras Manatí, se establece que mientras el conductor del vehículo Toyota Corolla, color verde del año 2005, transitaba por el lugar antes mencionado, éste lo hacía a una velocidad la cual no le permitió ver dos ciclistas, un hombre y una mujer, impactándolos con la parte delantera del vehículo. Ambos salieron expulsados, cayendo el hombre sobre la vía de rodaje y la mujer sobre las áreas verdes. Los ciclistas resultaron con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

El conductor del auto Toyota Corolla, fue identificado como Jonathan Rivera, de 29 años, y residente de Utuado, alegó que se quedó dormido. Al hombre se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo y arrojó .085%.

Hasta el momento la policía no ha citado al conductor del vehículo y espera por la conclusión de la investigación de un perito sobre la velocidad a la cual iba el mismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos