Locales

Detienen hombre por violencia doméstica en Humacao

Fue ingresado a la cárcel tras no prestar una fianza de $30,000.

Ángel L. Collazo Cardona

Las autoridades arrestaron en la tarde de hoy, miércoles, a un hombre de 52 años que tenía en su contra una orden de arresto por violar el artículo 3.2 de la Ley 54 de violencia doméstica en el municipio de Humacao, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto contra Ángel L. Collazo Cardona, de 52 años, con una fianza global de $30 mil, expedida por la juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao.

El agente Eddie Ramos, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arresto de Humacao, supervisado por el teniente Brian Díaz, llevó al imputado ante la presencia del mismo juez Capo, quien le realizó las advertencias de ley y su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras no poder prestar la fianza antes señalada.

Recomendados

El Director del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, teniente Brian Díaz, exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224, extensión 1570.

...

Tags

Lo Último

Te recomendamos