Locales

Llega la luz al Hospital Universitario de Centro Médico

Tras horas sin servicio eléctrico

Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras.

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, confirmó que en horas de la mañana del lunes se restableció el servicio eléctrico en el Hospital Universitario de Adultos (UDH) en el Centro Médico de Río Piedras.

“El sistema de electricidad fue restablecido en el Hospital Universitario”, confirmó el secretario en sus redes sociales.

Por su parte, la administración de Centro Médico confirmó que ya se restableció el servicio.

Recomendados

“Ya energizamos el Hospital UDH. Todos los pacientes están seguros. Continuamos con el protocolo por cualquier eventualidad”, informó el director del institución hospitalaria en Twitter.

En la noche del domingo se denunció que el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras se había quedado sin luz debido a una avería en los generadores.

“El equipo de ingeniería y técnicos se encuentran trabajando en una avería de los generadores del Hospital Universitario en el Centro Médico, que al momento se encuentra sin electricidad. Los planes de contingencia fueron activados de inmediato”, compartió en redes sociales en secretario de Salud.

“Afortunadamente ningún paciente ha estado en riesgo y los equipos continúan trabajando con batería. La empresa Luma Energy ya está en comunicación con nosotros y confiamos en que el servicio se restablezca los más pronto posible”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos