Locales

Realizan evento de impacto social y evangélico en residencial público de Fajardo

La iniciativa busca llegar a otros complejos de vivienda de ese pueblo

.

La Oficina de Base de Fe del Municipio de Fajardo organizó un impacto social y evangélico en el Residencial Pedro Rosario Nieves con el objetivo de llevar servicios directos a los residentes del lugar. El evento, Palabra N’ Acción, incluyó charlas por miembros de la Policía de Puerto Rico, servicios de la Administración de Servicios Mentales Salud y Adicciones (ASSMCA) y actividades para niños.

“Buscamos minimizar la incidencia criminal atendiendo las necesidades físicas, materiales y espirituales de las personas. Iniciamos en Pedro Rosario Nieves con este movimiento, pero vamos a llegar a los demás residenciales y comunidades del pueblo”, dijo Melvin Montes, director de la Oficina de Base Fe del municipio.

El evento se dio en la cancha del complejo de vivienda, allí se ubicaron diversas mesas de agencias ofreciendo servicios y orientaciones.

También, los residentes pudieron ser parte de una charla sobre crimen cibernético que fue ofrecida por los “Héroes reales de la Policía de Puerto Rico”, estos son miembros de la uniformada que intercambian su habitual camisa azul por capas de súper héroes como Batman y Spiderman.

Mientras, los niños disfrutaron de casa de brincos, golosinas y refrigerios.

Los asistentes también participaron de un culto evangélico.

Asimismo, el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de mochilas escolares a los niños y jóvenes para el regreso a clases. De igual forma, estuvo el personal del Ministerio Luz Del Mundo, del pastor Mariano Del Río, quienes hicieron entrega de caja de alimentos a los residentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos