Locales

Policía investiga accidente con peatón de carácter fatal en Cayey

La víctima no ha sido identificada

La Policía investiga un accidente ‘hit and run’ con peatón de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera PR-01, de Cayey.

Según se informó, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar, las unidades localizaron el cuerpo de un hombre, quien al momento fue identificado como “John Doe”.

El occiso vestía camiseta negra con estampado frontal, pantalón sudadera largo color gris y calzado deportivo rojo y negro. Este fue descrito como de tez blanca, calvo, aproximadamente 45 años, 5 pies, 6 pulgadas de estatura, unas 180 libras de peso y múltiples tatuajes en ambos brazos, entre ellos un símbolo taíno en su hombro derecho y en su brazo izquierdo, dos manos rezando.

Recomendados

La División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan los hechos.

Las autoridades solicitaron la cooperación de la ciudadanía para poder identificar al mismo.

De tener alguna información sobre su identidad o cualquier otra información que ayude a esclarecer este caso, favor de comunicarse al teléfono (787)-744-7252 ó a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787)-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos