Locales

Alcalde electo de Trujillo Alto tomará posesión este sábado en la plaza pública

Pedro “Pedrito” A. Rodríguez González juramentará como nuevo alcalde.

Alcalde electo de Trujillo Alto tomará posesión este sábado en la plaza pública
Alcalde electo de Trujillo Alto tomará posesión este sábado en la plaza pública. Alcalde electo de Trujillo Alto tomará posesión este sábado en la plaza pública (suministrada)

PUBLICIDAD

Con una fiesta de pueblo y para el pueblo, el alcalde electo del Municipio Autónomo de Trujillo Alto, Hon. Pedro A. Rodríguez González, tomará posesión de su cargo este sábado en la plaza de recreo desde las 6:30 p.m.

La actividad también será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del municipio.

“Invito a todos los trujillanos a que me acompañen en esta celebración que marcará un nuevo comienzo, quiero ver a mis compueblanos reunidos en un ambiente festivo y de familia, porque los trujillanos son mi familia. Juntos, vamos a empezar a reedificar con esperanza a nuestro pueblo”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Durante de la juramentación, Rodríguez González recibirá la bendición del Pastor Jesús Semidey de la Iglesia Mission Board El Rey de la Gloria. El juramento de fidelidad y toma de posesión al cargo, lo presidirá el licenciado Juan R. Aponte Guzmán. A su vez, durante la ceremonia, se presentarán los niños trovadores y el Taller de Danza de la Escuela de las Artes de Trujillo Alto y como fin de fiesta, Plenéalo.

“Agradezco a todos los trujillanos que confiaron en mí para dirigir los destinos de nuestra ciudad, lo cual me honra grandemente y me compromete a dar el máximo y dar paso a un nuevo Trujillo Alto”, concluyó el alcalde.

Por otro lado, se informa a la ciudadanía que habrá estacionamiento en el multipisos del Coliseo Rubén Zayas Montañez, en el Centro de Gobierno Municipal y en el Parque Antonio Morales Matos del barrio Pueblo.

Tags

Lo Último