Autoridades informaron que en horas de la tarde de hoy, miércoles, radicaron dos cargos por violación a la Ley de Armas, y dos cargos por Sustancias Controladas, contra Marcos F. Valdez Sierra, de 31 años, residente de Manatí.
De acuerdo a la investigación, el agente Luis Candelaria Vélez, de la División de Autopista de Arecibo, ayer, martes, en horas de la madrugada, arrestó al imputado, tras una intervención por violación a la Ley 22 de Tránsito (velocidad) en el vehículo Kia Soul color rojo, en el expreso 22, km 71.5 en jurisdicción de Arecibo, se ocupó una pistola Glock .23 calibre .40, dos cargadores, 30 municiones y una bolsa con picadura de marihuana.
PUBLICIDAD
El caso se consultó con la fiscal Ilia I. Reichard Morán, y la prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien encontró causa para arresto.
Se le señaló una fianza de $40 mil, la cual fue diferida por el Programa de Servicio con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad, hasta la vista preliminar señalada para el 16 de agosto de 2022.