Locales

Radican cargos contra dos mujeres por robar en Walmart de Hatillo

A una de ellas en ausencia.

Fransua S. López Rodríguez (Suministrada por la Policía)

Las autoridades informaron hoy, miércoles, la radicación de cargos por el delito de apropiación ilegal contra dos mujeres, identificadas como Fransua S. López Rodríguez, de 35 años, y Leysa M. Reyes Morales, de 19 años, ambas residentes de Arecibo.

La presentación de cargos contra Reyes Morales fue en ausencia.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 7 de julio, en horas de la tarde, las imputadas se apropiaron ilegalmente de mercancía perteneciente a la tienda Walmart Supercenter en Hatillol La propiedad hurtada fue valorada $826.16 aproximadamente.

Recomendados

La prueba fue presentada ante la consideración del juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, quien lencontró causa por arresto y le señaló una fianza $5 mil, a López Rodríguez, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar el 17 de agosto de 2022.

Expidió una orden de arresto con una fianza de $25 mil, contra Reyes Morales, quien no compareció a la cita.

Investiga el agente José Cabrera García, adscrito a la división de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, bajo la supervisión del Sgto. Angel Pérez Rosario, en unión al fiscal José Ortiz Roldan, de la fiscalía de Arecibo

Tags

Lo Último

Te recomendamos