Locales

Identifican a arrestados tras intercambios de disparos con agentes en Toa Baja

La persecución policiaca terminó con accidentes, disparos, varios heridos y arrestos.

Fueron identificados por las autoridades

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón del Negociado de la Policía De Puerto Rico, se encuentran a cargo de la investigación de un incidente, donde dos policías resultaron heridos de bala en medio de una intervención.

De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la cual se alertó a la Policía sobre una situación sospechosa. En la misma, unos individuos a bordo de un vehículo Toyota CHR, gris, realizaron varios disparos al ocupante de una guagua Hyundai Tucson, blanca, en la carretera #2, kilómetro 19.2, del barrio Candelaria, frente al puesto de gasolina Shell, en Toa Baja.

Tras los hechos, un hombre, de 20 años, que conducía la Hyundai Tucson, resultó herido de bala en la pierna izquierda siendo transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Recomendados

Posteriormente, los otros individuos se marcharon del lugar, y al llegar a la carretera 165, kilómetro 15, del sector Media Luna, del mencionado barrio en Toa Baja, donde agentes de la División de Inteligencia, en un vehículo confidencial le dieron seguimiento. Según se indicó, luego que estos se dieran cuenta de la presencia policiaca, se detuvieron y les realizan disparos a los policías, quienes repelieron la agresión.

Como resultado, en el intercambio de disparos un agente resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo y otro con heridas leve en el rostro, y uno de sus brazos, por fragmentos de cristal, siendo transportados en condición estable a un hospital del área metropolitana.

Los sospechosos continuaron su marcha e impactaron un vehículo Toyota Corolla color verde de un ciudadano, el cual impactó un árbol, y resultó con heridas leve.

Luego, debido al accidente vehicular, abandonaron el vehículo Toyota CHR y se internaron en un área boscosa donde se logró su arresto.

En el vehículo de los individuos y área de la escena se ocupó un arma de fuego, cargadores y un rifle.

Los arrestados fueron identificados como Jexziel Rivera Pírela, de 24 años y residente en Bayamón, el cual tiene probatoria federal por sustancias controladas y Jean Castro Pérez, de 29 años y residente en Cataño.

El fiscal Isaías Ojeda se unió a la investigación de los agentes de Homicidios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos