Locales

Dos parejas de padres e hijos se enfrascan en una pelea en gasolinera de San Sebastián

Dos de ellos fueron transportados a un hospital de la zona metropolitana para recibir asistencia médica.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente de agresión, reportado durante la mañana de hoy, miércoles, en los predios de una gasolinera ubicada en el barrio Pueblo en San Sebastián.

Según información preliminar, los sujetos involucrados en el incidente son dos parejas de padres e hijos identificados como Alberto Jiménez Rivera, de 61 años, Giovanny Jiménez Román, de 29, Juan B. Santiago Acevedo, de 49 y Juan B. Santiago Custodio, de 22, todos residentes de San Sebastián.

Se alega que los sujetos tienen rencillas personales y utilizando objetos contundentes se agredieron entre ellos, resultando los primeros dos con lesiones mayores en diversas partes de sus cuerpos. Estos fueron trasladados a instituciones hospitalarias de la zona metropolitana, mientras que los otros dos son atendidos en hospitales locales, sus condiciones fueron descritas como estables.

El agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, dirigidos por el teniente Orlando Camacho, se hicieron cargo de la investigación, de la que al momento realizan entrevistas a los involucrados y posibles testigos de los hechos. Además, de la recopilación de los videos de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la escena para analizarlas y determinar junto a la Fiscalía, quienes son los agresores de este incidente, para la radicación de los correspondientes cargos criminales en su contra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos