Locales

Cargos contra hombre por robar cuatro libras de cannabis en dispensario de Humacao

Harry Vázquez Castro era empleado de mantenimiento en el lugar.

Fichaje de Harry Vázquez Castro

Las autoridades presentaron cargos criminales contra un hombre, identificado como Harry Vázquez Castro, de 42 años y residente de Yabucoa, por violaciones al artículo 182 (Apropiación Ilegal) del Código Penal de Puerto Rico y Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos en un dispensario de cannabis de Humacao.

De acuerdo a la investigación policial, el pasado 26 de julio, Vázquez Castro alegadamente mientras laboraba como empleado de mantenimiento en el lugar, se apropió ilegalmente de aproximadamente cuatro libras de cannabis.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y al percatarse el personal de seguridad de la situación, intervinieron con el imputado y recuperaron la mercancía hurtada.

Recomendados

El agente Emanuel Delgado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Propiedad del CIC de Humacao, supervisado por el teniente Félix Morales, consultó el caso con la fiscal Rosa Molina, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito mencionado.

El juez Carlos Capo ,del Tribunal de Humacao, luego de escuchar las pruebas presentada, determinó causa para arresto y señaló contra el sujeto una fianza global de $6 mil, la cual fue diferida por el Programa de Servicio con Antelación al Juicio (PASAJ).

Vázquez Castro quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos