Locales

Arrestan a uno de los más buscados del área de Humacao por tentativa de asesinato y Ley de Armas

Una jueza impuso contra José A. Rosario Sánchez una fianza de $300 mil.

Fichaje de José A. Rosario Sánchez

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, en la zona urbana de Humacao, lograron el arresto de José A. Rosario Sánchez, de 26 años y residente de Humacao, quien figuraba como el número nuevo de la lista de diez más buscados del área de Humacao.

Contra Rosario Sánchez pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, con fianza global de $300 mil, por los delitos de tentativa de asesina y Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron para la fecha del día 24 de mayo de 2021, en el pueblo de Humacao, en donde se alegó que el imputado, en medios de una discusión le realizó un disparó a la víctima, causándole heridas de bala en ambas piernas.

El agente Jorge Padilla, de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao, supervisado por el teniente Brian Díaz, llevó al detenido antes la presencia del juez Carlos Capo, del Tribunal de Humacao, quien le leyó las advertencias en ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar tras no prestar la fianza señalada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos