Locales

Arzobispo considera que cantantes como Bad Bunny “son los juglares de nuestros tiempos”

“Me parece que Bad Bunny, como algunos otros cantantes contemporáneas, son los juglares de nuestros tiempos”, escribió.

El arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, escribió este martes, en su cuenta de Twitter, que considera a Bad Bunny y a otros cantantes como ”los juglares de nuestros tiempos”.

Las expresiones de González Nieves surgen luego de catalogar como “impecable” a Bad Bunny, en relación a su vida personal, tras la serie de conciertos de “Un Verano Sin Ti”.

Su misión, la misma de su gremio en el medioevo. Hay que ir más allá de sus palabras para entender su mensaje y conocer sus vidas”, expresó.

El arzobispo aclaró que ningún ser humano es “impecable”. “Es una manera de decir que no anda en drogas o en comportamientos escandalosos. Aunque las expresiones vulgares pueden escandalizar en el mundo de los juglares deben tener un efecto catalizador para crear conciencia”, concluyen sus expresiones.

El pasado fin de semana, el exponente urbano, realizó tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Además, la primera función fue transmitida en 13 “spots” en la Isla y por Telemundo para el disfrute de todos los puertorriqueños.

Aquí sus expresiones:

Tags

Lo Último

Te recomendamos