Locales

Alcalde de Vieques reparte $58 mil para pago luz y agua a residentes

Entregó más de 130 cheques.

Alcalde de Vieques reparte $58 mil para pago luz y agua a residentes

Como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los residentes de Vieques, el alcalde de dicha isla municipio, José “Junito” Corcino Acevedo, hizo entrega de 133 cheques para el pago de utilidades en atraso.

En total, el primer ejecutivo municipal informó el desembolso de $58 mil de los fondos asignados a través del Departamento de la Familia mediante el programa federal Soluciones de Emergencia (ESG / ESG-CV).

“Nuestro norte es asistir a nuestros residentes. Sabemos que el azote de la parte más aguda de la pandemia del virus del COVID-19 tuvo un efecto devastador en muchas comunidades y sectores de nuestro amado Vieques. Muchas personas de escasos recursos económicos no pueden satisfacer sus cuentas recurrentes como es el caso de la luz y el agua. Esta ayuda que entregamos va dirigida a eso”, señaló Corcino Acevedo.

Recomendados

La entrega se hizo el pasado viernes, 29 de julio, junto a personal de la Oficina de Programas Federales del Municipio.

Corcino Acevedo destacó que la ayuda impacta 133 familias directamente.

“Con esta ayuda se colocan al día en sus cuentas con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, así como con LUMA Energy. Los servicios básicos de luz y agua son una prioridad para nuestra administración y seguiremos identificando fondos para ayudar, directamente, a la gente”.

“Agradecemos a nuestro equipo de trabajo, particularmente los que laboran en la Oficina de Programas Federales, así como a los funcionarios del Departamento de la Familia que siempre han estado dispuestos para ayudarnos, por esta asistencia que hemos entregado. Continuaremos trabajando para llenar las necesidades de nuestro pueblo”, añadió el Alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos