Locales

Registran escalamientos en dos restaurantes en Piñones

Se robaron langostas, pulpo, carrucho y alcohol.

Agentes, adscritos al Precinto de Piñones, reportaron que investigaron dos escalamientos, reportados ayer, domingo, donde se apropiaron de dinero en efectivo, mercancía y máquinas de entretenimientos en dos restaurantes, ubicados en la carretera 187, Loíza.

Según se informó, el primero de ellos, se registró en el restaurante Soleil, allí delincuentes forzaron una de las ventanas, donde obtuvieron acceso al interior, apropiándose ilegalmente de $150 de la caja registradora, dos cajas de langosta, un master de pulpo, un master de carrucho y una botella de Johnny Walker Blue Label. La propiedad hurtada fue valorada por el querellante en $2,145.

El segundo escalamiento, fue reportado a las 2:07 de la tarde, en el restaurante El Tablado, ubicado en la dirección antes mencionado, allí delincuentes le ocasionaron daños a la ventana del lado oeste de dicho negocio y una vez dentro de este se apropiaron de las botellas de licores, cervezas, el petty cash de la caja registradora y de las maquinitas de juego.

Según en el informe la propiedad no fue valorada por el querellante.

Ambos incidentes fueron investigados preliminarmente por efectivos del Cuartel local, quienes refirieron las pesquisas a la División de Propiedad del C.I.C. de Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos