Mundo

Hombre encontró a sus perros comiendo lo que pensó que era carne picada...pero descubrió tremenda brutalidad

El hecho ocurrió en Argentina, y que mantiene al país impactado.

Una dramática historia fue la que ocurrió en Argentina, donde los restos del cuerpo de un recién nacido fueron encontrados en una bolsa de nylon y donde un hombre puso atención, ya que sus perros no salían del lugar.

Alrededor de las 4.00 horas AM, del recién pasado sábado escuchó, un vecino escuchó varios ladridos de perros y salió de su vivienda, lo primero que observó fue que los animales jugaban con “un pedazo” de carne.

LEE MÁS: Dos mujeres sufrieron accidente de tránsito y fueron asaltadas mientras esperaban la ambulancia

Recomendados

De acuerdo a lo que indica el medio Río Negro, el hombre pensó que podía ser carne envenenada o con vidrio. Por eso tiró el pedazo de carne a un techo para que los perros no se lo coman. Cuando fue a fijarse observó que era una mano de un bebé.

El sujeto de inmediato dio aviso a la policía, y una de las primeras medidas que tomaron los funcionarios fue solicitar a las autoridades del hospital local una lista de mujeres que estuvieran próximas al parto o que hayan dado a luz durante las últimas semanas.

El comisario Gustavo Ruiz, indicó que “luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos