Locales

Cargos contra hombre por robarle a su madre un reloj, freidora y celular en Aguadilla

También se llevó herramientas y equipos de jardinería y sonido.

Las autoridades presentaron cargos contra hombre por robarle a su madre en Aguadilla.
Héctor L. Roldán Chaves. Las autoridades presentaron cargos contra hombre por robarle a su madre en Aguadilla. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer, domingo, en la barriada Esteves de Aguadilla, personal de ese distrito, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a un hombre, identificado como Héctor L. Roldán Chaves, de 29 años y residente de ese municipio, a quien le sometieron cargos por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

De acuerdo a la Uniformada, los hechos por los que se acusó a Roldán Chaves, los cometió el pasado sábado, en la residencia de su progenitora Sonia Chaves, donde se apropió ilegalmente de un reloj y un teléfono celular que ella tenía guardados en el cuarto dormitorio. Luego, de un bohío, ubicado en el patio de la residencia, se robó equipos de jardinería y sonido.

Además, hurtó una caja de herramientas y una freidora, propiedad que fue valorada por la perjudicada en $800.

El agente Luis Gómez, consultó los hechos con el fiscal Omar Manfredy, quien presentó los cargos mencionados ante la jueza Dinorah Martin, quien determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de $20mil dólares, la que no prestó y fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último