Locales

LUMA Energy le responde a Bad Bunny: “Compartimos la frustración”

“El pueblo de Puerto Rico, incluido Bad Bunny, merece algo mejor”, señaló.

La empresa LUMA Energy reaccionó hoy, viernes, a las expresiones que realizó anoche el exponente urbano Bad Bunny en su concierto “Un Verano Sin Ti”.

“Compartimos la frustración que tienen todos nuestros clientes con la confiabilidad del sistema eléctrico de Puerto Rico que ha sufrido años, si no décadas, de abandono y mala administración por parte de la AEE y la UTIER. El pueblo de Puerto Rico, incluido Bad Bunny, merece algo mejor y estamos comprometidos en atender las fallas de la AEE y la UTIER”, leen las expresiones escritas de la compañía.

En el primero de tres conciertos de “Un Verano Sin Ti”, el exponente urbano tomó un momento de la función para manifestarse y desahogarse en contra del gobierno.

El cantante hizo expresiones específicamente en contra del servicio eléctrico y la empresa LUMA Energy. El artista compartió que en el único lugar del mundo donde tiene que instalar plantas eléctricas industriales para sus presentaciones es en Puerto Rico, debido al pobre servicio eléctrico que hay en la isla.

“Tenemos un gobierno encima jodiéndonos todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí...LUMA pa’ carajo”, expresó tras interpretar “El Apagón”.

Por su parte, LUMA Energy señaló estar “decididos a construir un sistema eléctrico que supere estas fallas del pasado”.

“Si bien ninguna empresa puede superar estos grandes desafíos de infraestructura en solo un año, los 3,000 hombres y mujeres de LUMA trabajan arduamente todos los días, efectuando avances significativos en la transformación y modernización de la red eléctrica para nuestros 1.5 millones de clientes. De cara al futuro, estamos decididos a construir un sistema eléctrico que supere estas fallas del pasado y del que el pueblo de Puerto Rico finalmente pueda sentirse orgulloso.”, concluyen las expresiones.

Posteriormente Bad Bunny se expresó en contra del gobernador Pedro Pierluisi y el gobierno del país en general.

“Pierluisi y todos los mamabichos que son dueños de Puerto Rico pa’l carajo”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos