Locales

Regresa feria de empleo para oficiales de seguridad

Ranger American celebrará una feria de empleo este jueves y viernes en Plaza Las Américas.

Ranger American llevará a cabo el 28 y 29 de julio una feria de empleo en Plaza Las Américas con ofertas inmediatas para los oficiales de seguridad, que buscan oportunidad laboral en Puerto Rico.

La Directora de Recursos Humanos de Ranger American, Alimari Ortega, informa que la empresa busca reclutar personal, con o sin experiencia, para convertirse en oficiales de seguridad no armados, supervisores y patrulleros. Las posiciones, cuyos salarios son hasta $11.00 la hora, serán para ocupar vacantes disponibles en diferentes puntos de la isla.

“Esta feria les trae la oportunidad para los puertorriqueños que desean comenzar su carrera profesional en la industria de la seguridad. Esta vez estaremos dos días en Plaza Las Américas, un espacio céntrico y accesible para todas las personas que quieran insertarse en la industria de la seguridad. A nuestros empleados en Ranger les ofrecemos acumulación de licencia de vacaciones y enfermedad, bono de navidad y salario competitivo, entre otros.” desataca la directora.

Recomendados

El espacio se encuentra cerca de la tienda Banana Republic en el Local 553 en el nivel 2 de Plaza Las Américas. El horario establecido es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

De cumplir con los requisitos del puesto, Ortega destaco que el participante recibirá una oferta de empleo inmediata.

Los solicitantes deben de ser mayor de 21 años, presentar su certificado de buena conducta, su resume, una identificación con foto (emitida por el gobierno) y tarjeta del seguro social.

De no poder asistir a la feria de empleo que se llevará a cabo, los interesados podrán solicitar empleo a través de https://rangeramerican.applytojob.com/apply.

Tags

Lo Último

Te recomendamos