Locales

LUMA Energy lanza página web para dar a conocer el progreso energético de la Isla

La compañía indicó que en el portal presentará los avances de la transformación de la red

LUMA Energy anunció hoy el lanzamiento de una nueva página web, donde se propone compartir los avances que han hecho para mejorar la red eléctrica para sus 1.5 millones de clientes en la Isla.

Según indicaron en comunicación escrita, la nueva plataforma Progresodelumapr.com es parte de “su compromiso con la transparencia” y resaltará “áreas clave”, tales como las mejoras específicas a la infraestructura eléctrica, lo que se está haciendo para impulsar proyectos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), las medidas que está tomando para prepararse para desastres naturales y emergencias públicas, los avances en energía renovable y sus iniciativas para ayudar a la comunidad.

De igual manera, asegura que destacará “información clave”, historias reales, fotos y videos.

Recomendados

En tanto, los clientes deberán continuar accediendo a lumapr.com para preguntas relacionadas con su servicio eléctrico, la facturación e información específica sobre sus cuentas.

“Nuestros clientes merecen conocer la verdad y saber el alcance de las medidas y el progreso que LUMA está logrando en todo Puerto Rico. La página progresodelumapr.com es una primicia histórica para Puerto Rico y demuestra nuestro compromiso sincero con la transparencia. En las próximas semanas y meses, los clientes pueden esperar actualizaciones regulares a la página, la cual destacará iniciativas clave y las medidas que nuestro equipo en LUMA está tomando para modernizar y transformar la red eléctrica”, expresó el presidente y director general de LUMA, Wayne Stensby.

Tags

Lo Último

Te recomendamos