Mundo

Ladrones roban reloj y minutos después se lo devuelven a la víctima: se dieron cuenta que era imitación

Los ladrones pensaron que se trataba de un reloj de lujo, pero en realidad era una imitación. El video se volvió viral

Dos turistas suizos fueron víctima de un robo en la ciudad de Napoli en Italia, en momentos que se encontraban compartiendo sentados en un café en la Piazza Trieste e Trento. Esto luego que ladrones robaran el reloj que utilizaba uno de los hombres, acorde a lo consignado por CNN.

Los turistas fueron abordados por un sujeto armado, quien pensó que uno de ellos tenía en su pulsera un reloj de marca Richard Mille, el cual está avaluado en 300 mil euros, cerca de 280 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, cerca de siete minutos después apareció otro de los antisociales, quien se acercó a la mesa donde se encontraban los individuos y tras hacer un gesto de disculpas, le devolvió el reloj. ¿La razón? Era una imitación.

Recomendados

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, la cual captó todo lo ocurrido en el Monidee Café.

De acuerdo a Antonio Visconti, el duelo del local, además del hecho que el reloj haya sido de imitación, cree que los ladrones también lo devolvieron por otro aspecto.

“Lo trajeron diciendo ‘Lo siento, lo siento’, tal vez como un intento de que no lo informe”, señaló al citado medio.

Por su parte el concejal Francesco Emilio Borrelli señaló al respecto que los ladrones pensaron que el reloj “valía 300.000 euros”.

“Toman los relojes para revenderlos de inmediato, pero (en este caso) inmediatamente se dieron cuenta de que no era genuino”, indicó.

Por último afirmó que ante la ley, el devolver el objeto robado significa un castigo mucho más leve. Porque ellos han cometido el robo, pero devolvieron la propiedad”.

Revisa el registro

Tags

Lo Último

Te recomendamos