Locales

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Guaynabo

Los hechos se registraron en el barrio Sonadora.

Policía PR / Policia Puerto Rico

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre una muerte sin causa determinada, reportada la tarde de ayer, martes, en la carretera #174, del barrio Sonadora en Guaynabo.

Según el reporte policial, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1, informando sobre una persona muerta en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

En el lugar donde se encontraron los restos había un pantalón corto color negro, camisa color negro, zapatos deportivo marca Jordán color azul, negro y blanco y un abrigo de color oscuro.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte e identificación.

El agente Ángel Santiago del Distrito de Guaynabo en unión al agente Roberto Marrero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, y la fiscal Ailene González se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último