Locales

Capturan a hombre contra quien pesaba orden de arresto por Ley 54

Una jueza le impuso a José R. Olmeda Pedraza una fianza de $40 mil.

Agentes, adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Caguas, informaron sobre el diligenciamiento de una orden de arresto con fianza de 40 mil dólares en contra de un hombre, identificado como José R. Olmeda Pedraza, de 47 años y residente en el mencionado municipio, por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54, expedida por la jueza María Del Rosario Rojas, del tribunal de Caguas.

De acuerdo con el reporte policial, la noche del pasado 8 de julio, la víctima alegó haber sido agredida con las manos por Olmeda Pedraza, razón por la cual requirió atención médica.

La agente Jeannete Sánchez, adscrita al Precinto Bayamón Norte investigó y consultó el caso con el fiscal Jaime Perea de la fiscalía de Caguas, quien ordenó la radicación de cargos correspondientes.

El arrestado fue llevado ante el juez Glenn Velázquez Morales para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 9 de agosto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos