Thiana Malavé, la joven impedida que se hizo viral por hacer la fila para comprar boletos para el concierto de Bad Banny y que luego fue fuertemente criticada por salir caminando, dijo hoy que llegó a pensar que no podría salir más a la calle y que recibió hasta amenazas de muerte.
Malavé aseguró en entrevista con Alexandra a las 12, que la razón por la cual se le acusó de “mentirosa” y se hizo viral es porque, las personas que estaban a su lado en la fila, la escucharon decir que no tenía una tarjeta de descuento que ella “no sabía que existía” para las personas discapacitadas.
PUBLICIDAD
Malavé, quien estudia contabilidad en la Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón, dijo que no imaginó que comprar unas taquillas llegaría al nivel de hasta tener miedo a salir a la calle. Además, aclaró que “yo nunca me identifiqué como una persona paralítica”, y que la razón por la cuál caminó luego de obtener las taquillas es porque “no puedo estar ni mucho tiempo sentada, ni mucho tiempo parada”.
La joven llegó a las estaciones de Telemundo con su carnet de impedido y explicó que estuvo dos meses sin caminar por un accidente de motora que le provocó una fractura en su rodilla y el fémur.
Asimismo, para la recuperación y movimiento total de la rodilla, se requiere que Malavé se someta a otros procedimientos médicos. “Voy a tener otras operaciones porque esto conlleva a más”, aseguró.
Por su parte, Malavé quien se conmovió varias veces durante la entrevista con Alexandra, extendió el agradecimiento hacia las personas que la apoyaron y defendieron su posición.
La joven dijo que se presentaría al concierto de Bad Bunny y que su deseo es que todos disfruten del mismo.