Con el propósito de demostrar que el río Kali Bein estaba limpio, el primer ministro de la ciudad de Punjab, Bhagwant Mann bebió de el, sin embargo, dicha acción le costó factura al terminar internado en el hospital.
De acuerdo con diferentes medios de aquella nación, el mandatario quiso demostrar que el agua del estaba limpia y libre de contaminantes. Sin embargo, terminó en el hospital.
PUBLICIDAD
En el video que circuló y se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar a Bhagwant Mann sumergiendo un vaso en el río para llenarlo de agua y tomárselo, esto con motivo de la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del lago.
Posteriormente, dos días después de beber agua de río para mostrar que estaba limpia, el Ministro de la India Bhagwant Mann, fue hospitalizado.
Fuentes de esa nación aseguran que el Ministro de la India se enfermó y tuvo un dolor de estómago en su residencial oficial que se encuentra de Chandigarh.
El traslado al hospital se realizó de forma confidencial, pues viajó sin todo su equipo de seguridad. En el centro médico fue tratado por un equipo multidisciplinario y todo indica que se repondrá pronto.