Locales

Se acabó el periodo de gracia de AutoExpreso

Ayer fue el último día para poner al día las cuentas de AutoExpreso.

Ocho semanas después de iniciado el periodo de gracia para poner al día sus cuentas de AutoExpreso, el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), el Dr. Edwin González Montalvo, anunció que el lunes, 18 de julio fue el último día para completar el proceso.

Según se informó, no se expedirán multas por concepto de las transacciones de peajes acumuladas desde el 16 de abril de 2022, hasta nuevo aviso. Sin embargo, los conductores que tengan multas antes de esa fecha deberán pagar las mismas antes de poder renovar su marbete o licencia, por lo que se exhorta a ponerse al día.

“Para ayudar a los conductores que no habían podido ponerse al día el 1ro de julio, se extendió por dos semanas adicionales el período de gracia. Nos complace mucho la respuesta de los usuarios que durante estos días han hecho la gestión para poner sus cuentas al día”, indicó González Montalvo.

Los conductores que aún no se han puesto al día pueden hacerlo mediante cualquiera de estas alternativas para recargar y pagar los balances pendientes: a través de la aplicación AutoExpreso Móvil; en la página web de AutoExpreso.com; en las casetas de recarga; a través del sistema automatizado de llamadas; en la red de detallistas participantes, o en los centros de servicio al cliente de AutoExpreso y en los CESCOs, ambos por cita a través de TurnosPR.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos