Locales

Regresa Inflalandia, el parque inflable más grande de Puerto Rico

El evento está diseñado para grandes y chicos.

Producciones Walleska Serra anunciaron hoy, lunes, el regreso del parque inflable más grande de Puerto Rico, Inflalandia. El evento, que lleva celebrándose desde hace 12 años, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Estamos muy contentos de poder regresar a brindarles alegría a las familias puertorriqueñas después de todo lo que nos afectó el COVID-19. Este año el evento contará con 50 atracciones para mayor disfrute de los asistentes. Además de los inflables gigantes, también tendremos divertidas actividades que promueven la interacción de toda la familia”, indicó Serra.

Inflalandia tendrá un área de “Girls Spa” en donde se estará peinando y arreglando a las niñas. Asimismo, una zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar también de los inflables.

Recomendados

“Como en otros años ya están confirmados los esperados paseos en “pony” y la exhibición de animales exóticos. Para los más grandes habrá un área de videojuegos, toro mecánico, “slime”, gimnasia, zona de arte y robótica”, añadió la productora.

En el evento también habrá una parada de personajes y diferentes espectáculos artísticos.

Se informó que, por tiempo limitado, habrá una oferta especial para las personas que separen su espacio por adelantado. El costo del boleto será de $25 (incluyendo impuestos y cargos por servicio).

Para más información o adquirir sus boletos, puede acceder a ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos