Mundo

Mujer despierta del coma después de dos años y acusa a su hermano de agredirla

Las autoridades no pudieron presentar cargos hasta que Wanda se recuperó hace unas semanas y dio su testimonio para que arrestaran a Daniel Palmer

Wanda Palmer, de 51 años, despertó del coma que la tuvo dos años hospitalizada en Virginia Occidental, Estados Unidos, y según la policía del Estado, la mujer acusó a su hermano como el agresor de un incidente ocurrido en junio de 2020.

Te puede interesar: “Pensé que era mi alma gemela”: Mujer despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó y la bloqueó de las redes

De acuerdo con información de la cadena de noticias CNN, al despertar, Wanda acusó a Daniel Palmer III (su hermano), de 55 años, de casi matarla; la policía del Departamento del Sheriff del Condado de Jackson describió en un comunicado publicado en su Facebook oficial que la mujer fue “atacada, cortada y dada por muerta”.

Elementos de la policía encontraron a Palmer dentro de su casa, con heridas graves ocasionadas por un arma que parecía ser “tipo hacha” y Ross Mellinger, sheriff del condado de Jackson, aseguró a CNN que los oficiales creyeron que Wanda había perdido la vida cuando la encontraron postrada en un sofá.

Recomendados

ARRESTED....After 2 years of being hospitalized and in a coma resulting from being attacked, hacked, and left for dead,...

Posted by Jackson County WV Sheriff's Department on Friday, July 15, 2022

De acuerdo con Mellinger, un testigo vio a Daniel fuera de la casa de su hermana merodeando durante la medianoche del día anterior a encontrar a Palmer herida; no se tiene información sobre registros telefónicos, videos de cámaras de vigilancia u otros testigos oculares en el momento del agravio.

Puedes revisar: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!

Por esto las autoridades no pudieron proceder con las investigaciones ni presentar cargos hasta que Wanda se recupero hace unas semanasy habló de lo ocurrido , dando a la policía su testimonio para que arrestaran a su hermano, quien fue detenido y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas el viernes 15 de julio.

Según el sheriff, el hombre ya fue procesado y se le impuso una fianza de 500 mil dólares, de acuerdo con la investigación que realizó CNN sobre este caso.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos