La compañía Professional Account Management (PAM) informó este jueves que la función para proveer el balance en tiempo real de las cuentas de AutoExpreso fue exitosamente reestablecida en el sitio web autoexpreso.com y en la aplicación AutoExpreso Móvil desde la mañana de hoy.
“Nos complace informar que la situación temporera reportada en el comunicado de ayer ya está resuelta. Desde esta mañana hasta el momento hemos seguido haciendo verificaciones y monitoreando el sistema, validando que este proceso tan importante esté funcionando dentro de los parámetros normales”, expresó Tim Wendler, CEO de Professional Account Management.
PUBLICIDAD
El equipo de AutoExpreso continuará monitoreando el sistema como medida cautelar. La función, que permite ver el balance en tiempo real, ayuda a los conductores a verificar y recargar el balance de su cuenta, para mantenerlo en positivo.
Además de recargar sus cuentas de AutoExpreso en los carriles de recarga de las estaciones de peaje, los conductores pueden utilizar el sitio web autoexpreso.com y la aplicación móvil para ver sus balances en tiempo real, recargar sus cuentas, ver vehículos registrados y otras transacciones relacionadas con el manejo de su cuenta.
Recordamos a los conductores que, según establecido por la Autoridad de Carreteras y Transportación, no se estarán emitiendo multas de AutoExpreso hasta nuevo aviso.