En el día de hoy, martes, se radicaron cargos por violencia doméstica contra una mujer de 42 años, residente del pueblo de Quebradillas.
El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto contra la mujer, identificada como Sheila Cordero De Jesús, por Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas.
PUBLICIDAD
A Cordero De Jesús se le fijó una fianza global de $100 mil, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 20 de julio de 2022.
Surge de la investigación que el lunes, 11 de julio, en el pueblo de Quebradillas, la imputada indicó que, alegadamente, hubo una discusión con madre y esta intervino para evitar que agredan a la misma.
Acto seguido la imputada toma un cuchillo del fregadero y le hizo una herida punzante en el área del pecho, lado izquierdo, y una cortadura en uno de los dedos de la mano izquierda a su esposo. El mismo fue llevado al CDT del pueblo de Quebradillas, donde le tomaron cinco puntos de sutura en el pecho y en el dedo tres puntos de sutura.
Investiga la agente Patricia Aguilar, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Natalia Guzmán, de la fiscalía de Arecibo.