Locales

Cargos contra mujer tras trifulca con agentes en protesta en condominio de Rincón

La acusada fue identificada como Zaida Morales Santiago, residente de Añasco.

PUBLICIDAD

Durante la mañana de hoy, miércoles, personal del Distrito de Rincón, presentaron cargos contra una mujer, identificada como Zaida Morales Santiago, de 48 años y residente de Añasco, por dos cargos menos graves de resistencia u obstrucción a la autoridad pública. Los hechos se registraron el pasado domingo, 3 de julio en la manifestación, realizada en el condominio Sol y Playa de Rincón.

Según la Uniformada, los hechos se dieron cuando la mujer se opuso a la construcción del muro en el citado lugar, donde alegadamente empujó al sargento Axel Marrero Marrero, adscrito al Precinto de Utuado, al ser arrestada, evadió el proceso con la ayuda de los manifestantes.

Luego, los agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos, C.I.C. Área de Aguadilla, ubicó la mujer dentro del grupo de personas y procedió a arrestarla. Tras la situación, una agente resultó lesionada en la mano izquierda.

El sargento Fabián Del Valle Martínez presentó las denuncias ante la jueza Melisa Soto, quien encontró causa por los delitos mencionados.

La vista preliminar de este caso fue señalada para el próximo 6 septiembre 2022 en el Tribunal de Aguadilla.

Tags

Lo Último