Mundo

Así sería el hotel de lujo que construiría Tesla para el turismo en Marte

Un artista chino recreó virtualmente la estructura que acompañaría al sueño de Elon Musk.

hotel móvil de Tesla

Si hay alguien que tiene planes en Marte, es precisamente Elon Musk con sus múltiples empresas que tienen como objetivo pisar el planeta Rojo y extender la humanidad en ese lugar.

Es por eso que SpaceX ha reiterado múltiples misiones espaciales, con la finalidad de hacer cada vez más posibles la posibilidad de que la humanidad pueda llegar al planeta vecino.

Sin embargo, el camino no es fácil, Marte se encuentra a 100 millones de kilómetros de la Tierra, sus temperaturas están entre 0 y 120 grados centígrados bajo cero, su aire no es compatible con el de los humanos, por eso los sueños de Musk para habitar ese lugar deben en primer lugar, construir espacios que puedan ser ocupados a modo de turismo.

Recomendados

[Kimbal Musk: todo lo que sabemos sobre el hermano de Elon]

Hotel para el turismo espacial

Inspirado en las palabras de Elon Musk en cada entrevista, un artista chino llamado Loongt, presentó una propuesta visual de lo que sería un “Hotel Resort Móvil de Tesla” donde los usuarios podrán quedarse en el caso de que viajen a Marte.

El diseño de este hotel rodante estaría conformado por tres partes: área de entretenimiento, zona de vehículos giratorios, las habitaciones.

En la zona de entretenimiento estaría un gigante restaurante giratorio, gimnasio, casino y otras áreas para pasar el rato.

En la parte trasera se almacenan unas estructuras que tienen los usos: horizontalmente, volar como volante, y verticalmente, para transportar turistas por todo el mundo.

Esta estructura no tendría un lugar fijo de ubicación, por el contrario, estaría en constante movimiento para realizar varios recorridos terrestre en el planeta rojo.

De momento se desconoce si algunas de las compañías de Elon Musk le ha echado un ojo al proyecto personal de este artista que busca contribuir con ese plan de colonización espacial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos