Agentes, adscritos al precinto de Barrio Obrero, investigaron la noche de ayer, jueves, un incidente de agresión, ocurrido en los alrededores de la avenida Borinquen, en Barrio Obrero, donde un hombre sin hogar alegó que fue golpeado por varios individuos.
Según la Uniformada, el querellante, identificado como Eric Lozano, de 38 años, indicó que se encontraba durmiendo en el dicho lugar cuando llegaron varios sujetos y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro y la cabeza.
PUBLICIDAD
Luego, el perjudicado sostuvo que uno de los individuos lo montó en una motora y al pasar por la iglesia Betania II, en la calle 13, este se lanzó de la motora y corrió a refugiarse en el baño, ubicado en el primer piso de dicha iglesia.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Emergencias Médicas de San Juan, quienes transportaron a Lozano al Centro Médico de Río Piedras, donde lo atendió el médico de turno.
El agente Francisco Quiñones, adscrito al precinto de Barrio Obrero, consultó el caso con personal de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, quienes le indicaron que continuara con la investigación en el precinto policiaco.