Mundo

Boris Johnson se va... y nunca se peinó

El sello personal del británico ha sido su cabello, pues siempre luce despeinado; no fue la excepción en su discurso de despedida en Downing Street

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, presentó este jueves su renuncia ante el Partido Conservador tras participar en graves escándalos como el partygate, el Brexit, el mal manejo ante la pandemia de Covid-19 y las denuncias de abusos sexuales de un ministro que el mismo designó.

Te puede interesar: Boris Johnson renuncia como primer ministro de Reino Unido

Desde su nombramiento como primer ministro, designado por la Reina Isabel II en 2019, el sello personal de Johnson ha sido su cabello rubio, pues siempre luce lacio y despeinado de una manera muy peculiar, ya que parece que el huracán Bonnie pasó varias veces por su cabeza.

Incluso, en varias ocasiones fue criticado y comparado físicamente en el ámbito político con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que el mandatario siempre lucía desaliñado.

Recomendados

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

En el año 2020, un periodista cuestionó a Johnson sobre su despeinada cabellera y el exministro le aseguró que “tenía un cepillo en su oficina”; después se disculpó por el mal estado de su rebelde pelo.

Hoy, al presentar su discurso de renuncia ante la nación británica frente a las puertas de la residencia gubernamental de Downing Street, no fue la excepción ni sorprendió que su cabello lo hiciera ver descuidado ante los medios de comunicación.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos