Locales

Encuentran cadáver de mujer con signos de violencia en Utuado

Se trata de una fémina que había sido reportada como desaparecida en el día de hoy en Arecibo

Las autoridades encontraron en horas de la noche de hoy, martes, el cuerpo de una mujer a orillas de un río en la carretera #123, sector Arenoso, en Utuado.

Según información preliminar, las autoridades indicaron que la occisa tiene características similares a las de una fémina que había sido reportada como desaparecida en el día de hoy en Arecibo.

La Policía confirmó que fue arrestado el presunto asesino de la fémina que había sido reportada falsamente desaparecida.

Recomendados

El hombre, identificado como Anthony Salvá Rivera, de 26 años, se encuentra bajo la custodia de la Policía, tras descubrirse que el sujeto está vinculado al asesinato de Jennifer Michelle Maldonado Padua, de 33 años.

Según reportan las autoridades, ambos trabajaban como guardias de seguridad en la Planta Central Hidroeléctrica en el lago Dos Bocas de Arecibo. La víctima había sido reportada como desaparecida ante sus supervisores por Salvá Rivera.

Durante la entrevista, el sospechoso alegó a los agentes que la mujer había desparecido luego de montarse en un vehículo, minutos antes de iniciar su jornada de trabajo en la Planta.

Según el teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia de Investigaciones Criminales, tras recibir el reporte, el Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, conformó un grupo especial integrado por agentes de diferentes divisiones.

De la investigación fue surgiendo que la información ofrecida por el sujeto no coincidía con la evidencia recopilada por los agentes, lo que finalmente desencadenó en que los investigadores sospecharan de este.

Luego de la extensa investigación, que incluyó corroborar videos, coartadas, entrevistar diferentes personas, entre otros, los agentes lograron que Salvá Rivera admitiera ser el responsable de la desaparición y muerte de la mujer. Ello desencadenó en que de la división de Homicidios del CIC de Arecibo diera con el cuerpo de la mujer en un risco, a orillas de un río en Utuado.

Este sería el primer asesinato en el municipio de Utuado este año y el primero que registra desde el 5 de enero de 2020.

La Policía se encuentra trabajando en la escena.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a metro.pr para más información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos