Durante la tarde de ayer, lunes, agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a un hombre, identificado como Roberto Capella Casellas, de 63 años y residente de Gurabo.
Según la Uniformada, Capella Casellas fue intervenido por violación a la Ley 22 de Tránsito, en la carretera 2, de Aguadilla, mientras conducía el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Highlander, color bronce a una velocidad mayor a la permitida por ley.
PUBLICIDAD
Al momento de ser requeridos los documentos, el conductor se negó a entregar los mismos, tornándose en actitud agresiva, obstruyendo la labor del agente Xavier Muñoz y el sargento Losangel Acevedo.
Al ser arrestado, Capella procedió a agredir con las manos y pies a los policías, luego se resbaló y cayó al suelo. Los agentes hicieron uso del dispositivo electrónico para controlar al hombre.
El teniente Víctor Méndez consultó con el fiscal Víctor Román Pérez, quien instruyó a radicar los cargos correspondientes en horas de la mañana del martes.