Locales

“Esencia”, la nueva propuesta de teatro musical de la Academia Corpo Arts

Las funciones se realizarán en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz

Tras dos años de ausencia en los escenarios, los jóvenes de la Academia Corpo Arts de Ponce, regresan con su nueva propuesta de teatro musical titulada “Esencia”.

En el espectáculo se entrelazan varias ramificaciones del arte con el propósito de resaltar los valores que debe poseer cada persona. Las funciones de “Esencia” llegan de la mano de Producciones Eche y se realizarán en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz, los días 9 y 10 de julio de 2022, a las 7:30 p.m. y 3:00 p.m., respectivamente.

A través del baile, el teatro y el canto, el público podrá disfrutar de la historia de una joven que no se sentía especial en su familia, siendo su familia una llena de dones y mucha magia. Esta joven, no tenía un don especial como el resto de ellos, sin embargo, a través de la historia podemos ver que el talento de la joven es en sí, su verdadera esencia.

“Este hermoso recital, donde estarán participando alrededor de 100 jóvenes entre las edades de 3 a 23 años, nos brinda un mensaje bien poderoso y es que siempre debemos ser auténticos, espontáneos y humildes. Esas cualidades nos hacen únicos y diferentes y es ahí que está nuestra verdadera esencia como seres humanos. A través de la adaptación teatro-musical, se resaltarán los valores individuales que adquirimos como seres humanos, todo esto enmarcado con el baile, la canto y el teatro”, expresó Licelott Maldonado, directora de Corpo Arts.

Los boletos están a la venta en TicketCenter.

Para más información pueden llamar 787-638-3778 o a través de la página de Facebook:@CorpoArts.

Tags

Lo Último

Te recomendamos