Locales

Boricua candidato al Congreso apoya la estadidad para la Isla

El 23 de agosto de 2022 se llevará a cabo una primaria del Partido Republicano en el Distrito #7 del Congreso de Florida

El puertorriqueño y candidato al Congreso por el Distrito #7 de la Florida, Al Santos, se comprometió con ayudar a que Puerto Rico se convierta en estado de la unión, asegurando que esto será parte importante de su agenda al llegar al Congreso en enero de 2023.

“Los ciudadanos americanos que residen en Puerto Rico, territorio de los Estados Unidos desde la Guerra Hispanoamericana de 1898, se merecen esa misma igualdad de derechos que disfrutamos los que residimos en los estados y estoy comprometido a trabajar arduamente por ello desde el Congreso”, señaló Santos.

En abril, Santos, quien es un veterano de combate con más de 30 años del Ejército de los Estados Unidos, anunció su candidatura a la Cámara de Representantes federal por el Partido Republicano.

Recomendados

“Conozco de primera mano esa desigualdad, porque la viví y quiero algo mejor para todos los puertorriqueños, quiero la igualdad de derechos que solo se garantiza bajo la estadidad. En mí tendrán un aliado incondicional para alcanzar la admisión como estado”, añadió el candidato.

El 23 de agosto de 2022 se llevará a cabo una primaria del Partido Republicano en el Distrito #7 del Congreso de Florida para determinar el candidato que representará la mencionada colectividad en las elecciones de medio término pautadas para el 8 de noviembre de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos