Locales

Altercado entre Piculín y jóvenes se dio por el uso de estacionamientos ¨sin autorización¨

Al momento las autoridades entrevistan las partes

El detonante de un altercado entre el exbaloncelista José Rafael “Piculín” Ortiz y unos jóvenes se debió a que estos estacionaron su vehículo frente a su establecimiento en Lajas, Vintage Pizza, “sin autorización”.

“El alega que los muchachos estaban estacionados frente a su establecimiento sin autorización. La realidad es que el estacionamiento son áreas públicas. Sí está en los predios de su comercio pero él alegá que se sintió incómodo que los jóvenes habían dejado los vehículos en esa área sin autorización”, relató el agente Ariel Rodríguez Valentín a Telenoticias.

Al momento, Ortiz se encuentra ante las autoridades en el cuartel de Lajas, donde investigan la querella realizada por un joven entre los 18 y 24 años, quien alegan que el ex baloncelista les apuntó con un arma y le provocó daños a su vehículo, un Jeep Wrangler año 2019 con un marrón de goma. La Policía entrevista las partes para determinar si radican cargos por agresión agravada, amenaza y por daños a la propiedad contra Ortiz.

La Policía ocupó el marrón de goma y aclararon que el arma, no es una de fuego, sino neumática.

Tags

Lo Último

Te recomendamos