Locales

A prisión hombre que agredió a expareja en restaurante de comida rápida

El incidente ocurrió en Bayamón

La Policía arrestó este domingo a un hombre identificado como Samuel González González, de 30 años, ya que enfrentaba desde el pasado viernes cuatro cargos en ausencia por Ley 54, por hechos ocurridos en los predios de un restaurante de comida rápida en el centro comercial de Rexville en Bayamón.

De acuerdo con el informe preliminar, la querellante alegó que cuando se disponía a dejar en el establecimiento a su expareja, identificado como González González, este la golpeó con una botella, causándole daños en el rostro.

La perjudicada fue transportada por paramédicos hasta un hospital del área, donde le tomaron varios puntos de sutura.

Recomendados

El caso fue investigado por el agente Adrián Rodríguez de la División de Violencia Doméstica de Bayamón y consultado con la fiscal Lourdes Ramírez, quien instruyó radicarle los cargos en ausencia a González González por maltrato (art. 3.1); maltrato agravado (art. 3.2-b); por maltrato mediante amenaza (art. 3.3) y agresión sexual conyugal (art.3.5).

Fue visto ante la juez Darelis López, del Tribunal de Bayamón, quien expidió una orden de arresto en ausencia con una fianza de $150 mil, la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos